“Lo pasábamos el descueve” y “Pero era un loquillo”: el emotivo recuerdo de Kathy Salosny a Felipe Camiroaga
La conductora de tele protagoniza un nuevo capítulo de Juego textual (Canal 13).
Katherine Salosny tenía unos veinte años la primera vez que se dio un beso con Felipe Camiroaga.
“Él me había echado el ojo, me dedicó una canción de Juan Luis Guerra”, relató ella en un nuevo capítulo de Juego textual (Canal 13) que se estrena este martes. “Siempre me decía que yo era su versión en mujer y él mi versión en hombre”.
Al adentrarse en cómo fue su relación con el fallecido animador del Buenos días a todos (TVN), declaró que “él era un desastre como pareja”.
Sucede que “lo pasábamos el descueve porque era un tipo muy lúdico, demasiado entretenido, muy inteligente, sensible, profundo”, aseguró. “Pero era un loquillo”.
Luego recordó los días previos a aquel fatal 2 de septiembre del 2011, cuando ocurrió el accidente del vuelo a Juan Fernández.
“Un nuevo principio”
Por aquel entonces, ambos se encontraban distanciados tras la bullada salida del conductora del matinal de TVN. En aquellos días se la atribuyó al “Halcón de Chicureo” la partida de Kathy.
“Estábamos en un momento complejo, porque había una farándula muy dura que hizo mucho daño, y el episodio del Caupolicán (Copihue de Oro) fue muy dramático”, admitió ella a propósito de las pifias que recibió él de parte del público en el 2010.
Tras aquel episodio, “hacía rato que no lo veía”, aseguró. En ese instante “nos miramos a los ojos”, contó. “‘Hola, chica’, me dice, ‘qué bonito tu pañuelo’. ‘Este pañuelo me lo regalaste tú’, le dije. ‘Lo sé’, me dijo. Nos separamos de beso, nos dimos la espalda y nos fuimos”.
En ese momento, ella pensó: “Esto es un nuevo principio”.
Lo último
hace 16 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.