“Lo pasé mal”: Marlen Olivari se remontó a su primer matrimonio y explicó por qué no se ha casado con Luciano Marocchino

Marlen Olivari.

La modelo fue la invitada a un nuevo capítulo del Buenas noches a todos (TVN).

En un nuevo episodio de Buenas noches a todos (TVN), la invitada fue Marlen Olivari, quien se refirió a su relación de ya 14 años con Luciano Marocchino.

Consultada sobre la posibilidad de casarse, ella se remontó a su primer matrimonio con Roberto Dueñas en 2005. “Tengo miedo que al casarnos con Luciano”, planteó por el temor a que la unión no resulte. “Es una especia de cábala”.

“Yo una vez estuve casada y lo pasé mal”, relató, por lo tanto, “no tengo ganas de repetir la historia”. Pero, “además, me salió tan caro el divorcio”, lanzó respecto al lado práctico.

“Para mí, no es tema, y creo que tampoco lo es para mi hijo”, planteó sobre su retoño Lorenzo.

Al final, dijo, simplemente se trata de “firmar un papel” y “ya pasé por toda esa historia, con el vestido largo y la cola de siete metros”.

“De verdad fui súper feliz armando el matrimonio, maravilloso”, remató. “Yo sé que es bonito como historieta”. Así que, en caso de que Luciano le propusiera matrimonio, “sería entretenido”.

COMPARTIR NOTA