“Creo que ha sido lo más cuatico que he vivido”, afirmó la influencer sobre los comentarios que recibía en plena pandemia.
La ex chica Calle 7, Cata Vallejos sorprendió tras referirse en el nuevo capítulo de La Divina Comida sobre las críticas que enfrentó en plena pandemia.
La influencer se sinceró junto a Fernanda Hansen, Cristián Preece y Germán Codina, recordando la lluvia de malos comentarios que recibió en las redes sociales luego de declararse antivacuna.
“De todos mis años de vida, creo que ha sido lo más cuatico que he vivido”, confesó explicando que todo partió cuando una usuaria le consultó por Instagram si se vacunaría contra el bicho al inicio del proceso de inoculación.
“Yo dije que no, porque ya me había dado Covid. Ya había sentido lo que pasaba en mi cuerpo. Y además tenía un poquito de miedo, la verdad, porque recién estaban saliendo estas dosis”, reflexionó.
“Fue súper fuerte para mi familia”
“Dije esto, y después me empezaron a hacer mier... en los matinales, ministros… no sé, salió en todos lados y yo así como: ‘¿Qué pasa?’”, detalló la modelo.
“Me duele demasiado, lo pasé mal, pésimo. Fue súper fuerte para mi familia, verlos que están mal o que sufren por mí, no me gusta… cada uno tiene su opinión”, afirmó entre lágrimas señalando que de todos modos igual se vacunó.
“Tuve que andar viajando de allá para acá, estaba con mi pololo, tenía que venir a Chile a ver a mi familia, y sigo pensando igual, pero lo tuve que hacer”, agregó sorprendiendo con sus dichos.