“Lo pasé súper mal ahí”: Pancha Merino recuerda el lado oscuro de su época en SQP

Pancha Merino.

Tras un años en aquel programa de CHV, decidió que “nunca más vuelvo a estar en un panel de farándula”, según relata en Todo por ti (Canal 13).

Pancha Merino será la nueva protagonista en el capítulo del domingo 29 de enero en Todo por ti (Canal 13), donde homenajeará a su madre, Pepina Garrido

La actriz de recordados melodramas como Adrenalina y Cerro Alegre (Canal 13) incluso se remontó a su pasada, cuando era una niña bastante mimada, según relató en el episodio pronto a estrenar.

“A los tres años yo entraba al supermercado y hacía escándalo; era la reina de las pataletas”, relató. “Se me quitaron tarde, como a los seis”, detalló. “Mi mamá me llevó al neurólogo, al psicólogo, porque creía que tenía algo”; de hecho, “el doctor le dijo delante de mí que me encerrara en la pieza hasta que se me pasaran”.

Es más, contó, aquella es una técnica que “hago hoy con mis hijas”.

Ya más hacia el presente, se refirió a su larga estadía en el programa farandulero SQP (CHV), donde estuvo entre 2006 y 2014, sin particular afecto.

“Lo pasé súper mal ahí”, confesó, porque “en cierto momento el equipo cambió, entró gente más malula”.

En un principio, “mi rol era la entretención y, cuando se ponían a hablar cosas de gente, me empezaba a bajar la angustia”, lamentó, al punto que “muchas veces tuve que llamar a mis amigas para advertirles que iban a hablar de ellas”.

“Finalmente dije ‘nunca más vuelvo a estar en un panel de farándula’”, remató la actual panelista de Tal cual (TV+).

La parte buena

Es más, en ese mismo espacio también recordó durante noviembre sus años de farándula, los cuales también tuvieron una faceta positiva: “Yo lo pasé súper bien trabajando en SQP, porque había un equipo que yo quería mucho, que éramos buenos amigos para los almuerzos y los pisco sour”.

De todos modos “siempre supe que hablar del otro y entretenerse hablando de otro y pelar, que todos caemos en eso, y cada día lo evito más, es un karma y me costó harto karma”, admitió.

En tanto, para sus excompañeros en aquel espacio sí ha tenido palabras de afecto, según declaró en Podemos hablar (CHV) hace unas semanas.

“Mira, Felipe es otra persona fuera de pantalla, a él le encanta reírse, reírse, reírse de la gente, pero cuando uno se ríe de él, vuelan plumas, se pone cucú, pero no, lo quiero mucho”, declaró sobre Avello, de quien en pantalla en más de ocasión se mostró molesta cuando el comediante se ponía a payasear.

De Ítalo Passalacqua, fallecido en 2018, expresó que fue “mi viejito hermoso, que me iba a ver las obras de teatro, y a veces se quedaba dormido, y me veía con la crítica y yo le decía ‘usted durmió, durmió’”.

COMPARTIR NOTA