“Ojalá pueda volver a otro tipo de programa”, señaló la artista urbana mostrando sus ganas de regresar a la tv.
La cantante Princesa Alba sorprendió a sus seguidores tras recordar su paso por el show de cocina de CHV, “El Discípulo del Chef”.
A través de una conversación con Página 7 durante la ceremonia de los Premios Pulsar, la influencer se refirió a diversos temas, entre ellos su paso por la televisión.
“Estoy muy agradecida con el programa. Fue una de las cosas que más ha tirado para arriba mi música últimamente”, detalló.
“Ha llegado a mucha gente, porque quizá antes tenía mucho el estigma de mis primeras canciones, del video en el estadio Monumental. Yo sigo siendo la misma, pero no habían tenido la oportunidad de conocerme en un programa a cabalidad”, reflexionó Princesa Alba.
“Venía de la pandemia y ahí todos nos pusimos a cocinar harto, pero sí significó un desafío (…) Quedé súper agradecida con el programa, lo pasé súper bien y ojalá pueda volver a otro tipo de programa”, confesó.
“Podría ser algo en simultáneo, haciendo mi música y disfrutando de la tele, que también me gusta”, agregó, afirmando que si le proponen un nuevo show regresaría a la pantalla chica.