La actriz mostró a su actual pareja, Guillermo Ruiz, y le pidió ayuda para cocinar durante su participación en el programa.
En el más reciente capítulo de La Divina Comida, Catalina Pulido presentó a su actual pareja, Guillermo Ruiz, quien es 17 años menor que la actriz.
Junto con Pulido, también participaron Nelson Ávila, Rodrigo Herrera y Patricia Maldonado. La aparición de la actriz con la opinóloga causó revuelo en redes sociales, generando una ola de reacciones.
Cuando fue el turno de Pulido, la actriz invitó al equipo del programa a la casa de sus suegros y mostró a su pololo, con quien lleva más de 5 años de relación.
Pulido le pidió ayuda a su “asistente de cocina” para preparar los especiales platos de la noche. En donde reveló que su polola estaba aprendiendo a cocinar, para luego asegurar que “le pega” a la cocina tras recibir una sola mirada de Pulido.
“Te llamé porque tú eres el de los corales, no quiero mandarme una cagá porque yo soy media bruta, vamos a transparentar”, confesó Cata.
Tras esto, Guillermo confesó que era él quien cocinaba en la relación y ambos bromearon que regaloneaba a Pulido con comida.
“Es muy difícil estar a dieta con este hombre, pero lo pasó bien y como rico. ¿Sabes? De hecho, nunca vamos a restaurantes porque comemos mejor en la casa”, aseguró Cata.
En esa misma línea, explicó que “somos muy criticones… entonces comemos más barato, más rico y nadie cocina como nosotros”.
Mientras Guillermo explicaba su experiencia y cómo había armado un coral falso con tinta de calamar, Jani Dueñas bromeó en el voz en off que lo podrían invitar a él a un próximo capítulo.
“Después de esto hay divorcio, tú cachai”, bromeó entre risas la actriz.