"Pero no sabemos todavía, es que nosotros somos muy especiales", señaló La Fiera en un live con Lucila Vit. Allí contó algunas historias de sus dos matrimonios y como lleva la relación con Cretton, pese a las diferencias.
El matrimonio, ese fue el primer tema de conversación en un live que animaron Lucila Vit y Pamela Díaz. La argentina le comentó a la Fiera que tiene ganas de casarse con su pareja, el exfutbolista Rafael Olarra. Y, como no, le dejó la inquietud sobre tomar la misma decisión junto a Jean Philippe Cretton.
"No sé si me casaría de nuevo", aclaró de entrada la morena, quien ya se casó con Manuel Neira y Fernando Téllez. Aunque reconoció que si han hablado el asunto. "Lo hemos pensado pero no sabemos todavía, es que nosotros somos muy especiales en nuestra relación", aseguró.
En concreto, la Fiera señaló que en general tienen preferencias muy distintas, pero que pese a todo han llevado bien la situación. "Yo quiero una cosa y él quiere otra cosa, pero así somos y así nos llevamos bien, cada uno con lo suyo viste que cada relación es un mundo".
Además, recordó que recientemente logró el divorcio de su segundo marido. "Estoy soltera, me divorcié y estoy tan feliz (aunque) ante los ojos de Dios todavía no, porque aún estoy casada con Manolito (Neira)".
Incluso, Pamela Díaz agregó que intentó anular su matrimonio religioso. Pero al enterarse del costo del trámite, decidió no insistir más. En la Iglesia le señalaron que el trámite de anulación por El Vaticano, costaba etre $4 y $8 millones de pesos.