“Lo peor es que somos chilenos, deberíamos apoyarnos”: Pailita le dio con todo a los críticos de Darío Osorio

Pailita respalda a Osorio.
Pailita respalda a Osorio.

“Cuando salimos campeones de Copa América andaban todos celebrando, todos felices. Ahora que nos va mal en un partido los chaquetean. Son entero canallas, parece que hay que tenerlos felices todo el tiempo”, complementó el cantante.

Tras el magro empate de la selección chilena con Perú en el inicio de la Copa América este viernes 21 de junio, varios jugadores han sido duramente criticados por la hinchada chilena.

Uno de los afectados por estos ataques ha sido el joven futbolista Darío Osorio, quien se vio obligado a cerrar su cuenta de Instagram debido a la gran cantidad de comentarios negativos que recibió.

El reggaetonero Pailita salió en defensa de Osorio a través de sus redes sociales y criticó a los haters. “Chaqueteros cu..., son buenos pa’ criticar con la raja sentá. Este cabro tiene el medio futuro como muchos jóvenes en Chile y por sus críticas los queman de una”, expresó el artista magallánico, acompañando su mensaje con la noticia del cierre del Instagram de Osorio.

Además, Pailita mostró su apoyo total al jugador formado en Universidad de Chile: “Te banco Osorio, dale tu máximo corte compañero, no pesques a los saco de hue...”.

Posteriormente, compartió un video en el que arremetió contra los críticos de Internet: “Me pregunto si todos esos hueones que critican, ¿qué hacen de su vida? ¿han ganado una Champions? ¿algún mundial para criticar a un jugador? Lo peor es que somos chilenos, deberíamos apoyarnos”.

“Cuando salimos campeones de Copa América andaban todos celebrando, todos felices. Ahora que nos va mal en un partido los chaquetean. Son entero canallas, parece que hay que tenerlos felices todo el tiempo. Apoyen, giles cu...”, finalizó el astro del urbano nacional.

Chile buscará dar vuelta la página contra Argentina este martes 25 de junio a las 21:00 horas en el MetLife Stadium de New Jersey, en un duelo crucial para seguir con vida en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

COMPARTIR NOTA