La empresaria argentina y su esposo, el delantero del Paris Saint-Germain, sumaron un nuevo episodio a su drama.
El pasado fin de semana, se reactivaron los rumores de un quiebre en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que una influencer argentina, especialista en stalkear a los famosos, revelara que el jugador del PSG dejó de seguir a la empresaria en Instagram. En las últimas horas, esa aparente crisis tomó mayor fuerza, aunque por otro episodio…, otro más.
Resulta que el periodista Juan Etchegoyen, en Radio Mitre, reveló que Wanda pilló “chanchito” a Icardi revisando las historias de Instagram de Eugenia “La China” Suárez. Sí, como pasó en octubre, otra vez se repite la historia, y la actriz y expareja de Benja Vicuña aparece en el camino del futbolista.
“Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando lo que subió China y explotó todo”, acusó el reportero.
Ese sería el motivo por el que, luego de una fuerte discusión, el actual delantero del Paris Saint-Germain borró la foto de perfil que tenía junto a su esposa en redes sociales, dejó de seguirla en Instagram y finalmente cerró sus cuentas.
Wanda, por supuesto, respondió. Y muy a su manera. La empresaria argentina, acostumbrada a las polémicas, publicó unas imágenes con sus hijos, llamando la atención de sus seguidores por una cuestión en particular: en ellas, mostraba con insistencia su mano izquierda, donde llevaba habitualmente el anillo de matrimonio con el futbolista. Ya no lo tenía.
Aquí un ejemplo:
Sigue el Wanda-gate…