“Lo que acabas de hacer es…”: Chavito impactó con “inesperado” desempeño en juego de Pasapalabra
Periodista dio que hablar tras su participación en la dinámica de Palabras cruzadas.
Una llamativa situación protagonizó este martes Alejandro Chávez, el reconocido Chavito, quien junto a Renata Bravo apañaron a Nico Gavilán en un nuevo capítulo de Pasapalabra.
Así nomás, pues el periodista dejó a todos sin palabras por su impresionante desempeño en uno de los juegos del programa de entretención de Chilevisión.
En concreto, el comunicador se lució en la dinámica de Palabras cruzadas, donde tenían que mencionar diferentes ríos del mundo.
Le llovieron los elogios
Y en ese contexto, Chavito sacó pecho y completó el juego con respuestas consecutivas, tanto así que no dejó participar nuevamente a la actriz ni a Nico, quienes sólo habían intervenido en una oportunidad en dicha prueba.
“Lo que acabas de hacer es sencillamente extraordinario”, le dijo Julián Elfenbein, conductor del espacio, en medio de los aplausos de todos los presentes en el estudio.
“Chavito no es solo una cara bonita”, bromeó por su parte Renata Brava por la increíble jugada de su compañero del equipo azul.
“Por algo es figura radial, por algo está en el jurado del Festival de Viña del Mar, se lo pelean todas las radios. Te felicito, muy buen trabajo”, lo elogió Elfenbein antes de continuar con la competencia.
Leer más en La Cuarta:
- “Es hora que des un paso al costado”: Ernesto Belloni sorprende con directo mensaje a Miguelito
- “Si se acredita la denuncia...”: Alerta en Viña 2024 por una eventual caída de Peso Pluma
Lo último
hace 26 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 32 min
hace 48 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.