En todo caso, el humorista asumió que la “presión mediática” no ha sido fácil de llevar.
Hace un par de semanas, la revista Diez Minutos publicó una serie de postales de Edmundo Bigote Arrocet, comediante chileno-argentino de 74 años, de la mano con su nueva pareja por las calles de Londres, Inglaterra. Detallaron, por cierto, que ella, Marta Pawlowska, es una modelo de apenas 28 años, lo que levantó cierta polémica por la amplia brecha etaria que los separa.
Como sea, ya oficializado el romance, el humorista salió al paso de los cuestionamientos. En charla con la revista Pronto, asumió que si bien sabe que “se están haciendo comentarios con mala idea, como que podía ser mi nieta”, para él, “lo que importa es que somos felices”.
“Tampoco es cierto que me he acostado con Gema Serrano”, acabó con los rumores, “le tengo un gran cariño, pero sólo es una buena amiga”.
De todos modos, Arrocet reconoció que “la presión mediática” les está pasando la cuenta, “porque a Marta la esperan los fotógrafos en la puerta de su trabajo, es un agobio”.
Días atrás, recoge Página 7, había hablado la sobrina del humorista, Fiorella, quien resumió que él “está feliz con su novia, tranquilo y muy contento” y que, de hecho, ya la había presentado a la familia.
“Todos sabemos que la edad es un número, realmente cuando una persona tiene 28 años lo más importante es la felicidad”, concluyó entonces. “Sorprende porque la diferencia es bastante, pero si dos personas están bien juntas…”.