“La admiro y hemos hecho una vida creativa juntos. Lo que más me afecta es la soledad", comentó el actor.
El actor Rodrigo Muñoz habló sobre su reciente divorcio con su colega Claudia Pérez, tras más de 32 años de matrimonio.
En entrevista con LUN, Muñoz indicó que el proceso ha sido complejo, pero que se ha centrado en la vida laboral, pues está con varios proyectos al mismo tiempo.
“Ha sido complicada, difícil, inesperada, pero súper creativa. Estoy metido en miles de proyectos. Escribí un guion para México, voy a hacer un papel en una serie de Amazon, estoy en una obra nueva con Rodrigo Batidas, también sigo con el montaje de Espermios e inventé un podcast que se llama Conejos y tortugas, que lo hago con un amigo que es ingeniero mecánico", comentó.
“Lo que más me ha costado es coordinar la cosa más cotidiana en esta nueva etapa, pero espero que todo se solucione y que salga mucho más amable. Cuando vives un quiebre, de cualquier tipo, si hay cariño de por medio, uno puede seguir trabajando y haciendo cosas", agregó.
Igualmente, Muñoz indicó que con Pérez siguen trabajando juntos, en la obra “Como la vida misma”, basada en la teleserie de Mega.
“La admiro y hemos hecho una vida creativa juntos. Lo que más me afecta es la soledad. Yo soy muy sociable, familiar, y eso es lo que más cuesta. Ella y mis hijas han entendido eso y tratamos de compartir juntos en la medida de lo posible, además para no dejar de ver a mi nieta", cierra Muñoz.
"