Por Paloma ParejaLo que no hizo Piqué lo hizo la inteligencia artificial: viralizan video de Gerard pidiéndole perdón a Shakira
El registro creado con tecnología y suplantando la identidad del también empresario, no ha sido muy bien recibido por la fanaticada del exfutbolista.

Shakira y Gerard Piqué siguen siendo blanco de la prensa y de las publicaciones en redes sociales de todo tipo, como un reciente registro donde el exfutbolista le pide perdón a la barranquillera.
“Después de reflexionar mucho me he dado cuenta del error que cometí. Nunca debí haber hecho lo que hice, no debí haber faltado a mi relación con Shakira y mis hijos”, mencionó supuestamente el exfutbolista.
En el video que ha circulado en Internet, el también empresario dice que terminó con la joven relacionadora pública que ha estado en el ojo del huracán durante el último tiempo: “Mi relación con Clara Chía ha terminado”.
“Quiero decirte, Shak, perdón. Te amo Shakira”, agregó. “Eres el amor de mi vida y quiero pedirte que te cases conmigo. Por favor, perdóname Shakira”.
Muchos usuarios cuestionaron el clip y lo calificaron de mal gusto, y es que no solo es brutal el hecho de que hayan suplantado la identidad de una persona pública, sino que además no quedó muy creíble que digamos. Juzgue usted.
Lee más en La Cuarta
- Maite Perroni le tapó la boca a los odiosos que critican su peso: “¡Tengo muchos kilos y qué!”
- ¡Adele ya es chilena! Se puso la bandera en concierto y hasta subió el registro a Instagram
- Boric contó la firme: esto le dijo el edecán en video viral
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 36 min
hace 53 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















