“Lo que no podría es limpiar tu imagen…”: periodista rompió el silencio y arremetió contra Gala Caldirola tras basureo

Paula Escobar respondió a las amenazas de Gala Caldirola. Los palos van y vienen...

Paula Escobar respondió a furioso mensaje de la española por cahuín que involucra a Mauricio Isla.

La semana pasada, Gala Caldirola puso el grito en el cielo tras enterarse de una información que había compartido Paula Escobar en el Que te lo digo, la cual involucraba directamente a Mauricio Isla.

En concreto, la periodista afirmó que el Huaso le había pedido el divorcio a la española, con quien llevan un par de años separados. Esto último, debido a unos supuestos comportamientos que al jugador de Colo Colo le habrían caído como patada en el estómago.

Por lo mismo, la participante de Ganar o servir no la pensó dos veces y se fue en picada contra la reportera a través de las redes sociales.

“Paula Escobar cierra la boca y lávatela bien antes de hablar de mi familia. Te lo pido con mucho respeto, con todo el respeto que tú no estás teniendo hacia mí y hacia Mauro”, arremetió la petazeta.

Incluso, Gala fue más allá y amenazó con iniciar acciones legales en caso de que sigan hablando de ella y de su familia.

“Yo puedo estar muy acostumbrada a que hablen de mí y me inventen romances, me meten un novio diferente cada semana. Es súper incómodo, sí, pero me da igual, porque hablan sólo de mí, yo soy grandecita, yo me valido sola, no necesito que nadie me valide. Pero que toquen a mi familia, eso no lo voy a permitir. Nada relacionado con mi familia. No quiero que vuelvan a hablar ni de mí, ni de mi ex marido, ni de mi hija, ni nada en relación con mi familia, porque va una demanda”, se desahogó.

La respuesta de Paula Escobar

Acto seguido, Escobar no se quedó callada y le envió un mensaje a Caldirola en una publicación en Instagram del portal Infama donde justamente hablaban sobre el tema.

“Buenas tardes colegas, les pido el muro un segundo. Información comedida, reporteada. Acostumbro a recibir a Gala Caldirola desmintiendo e insultando como una tromba”, planteó la periodista.

Y en esa misma línea, agregó: “Gala, lavar la boca, podría. Lo que no es limpiar tu imagen, no es mi rol, no es mi responsabilidad. El lunes podemos seguir hablando. Y si vienen demandas... acá estoy”.

COMPARTIR NOTA