El artista comenzó un 2023 complejo, y por eso en medio de su presentación en Coachella se tomó unos minutos para hablar con el público. “El que quiera conocerme de verdad, lo invito a mi casa”, lanzó.
Bad Bunny no estaba teniendo un 2023 bien cabrón. Le tiró el celular a una fan que lo perseguía, fue denunciado por su expolola por daños y perjuicios; y está siendo relacionado con la modelo Kendall Jenner luego de que los pillaran a los besitos.
Y pese a que dijo que se iba a tomar el 2023 como año sabático, sorprendió a todos cuando anunció su participación en el magno festival Coachella.
En medio de una presentación impecable, el artista le dijo a su público: “Antes de continuar quiero darle las gracias a cada uno de ustedes, significa mucho, se los juro”.
“Yo acabo de hacer una gira el año pasado que jamás imaginé hacer, muchos lugares llenos, estadios llenos, estar un tiempo fuera y volver aquí, volver a ver tanta gente linda conmigo, se siente cabrón, muchas gracias”, señaló.
Y agregó: “Yo quisiera darle un mensaje a todos los que están aquí presentes, a las personas que me están viendo en sus casas. Yo quiero decirles que, humildemente, la gente en realidad piensa que conocen la vida de los famosos y no es así, no la conocen, no saben”.
“¿Quién quiere ir para casa?”
En esta misma línea, continuó: “No saben lo que sentimos, lo que pensamos, cómo en realidad vivimos. En redes sociales y en la prensa se dicen mil cosas, pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón, por eso yo les digo que todo lo que salga por ahí, que no salga de mi boca, no lo crean”.
Y de paso, se tiró la siguiente frase: “el que quiera conocerme de verdad, lo invito a mi casa... Ustedes nunca me van a conocer por Instagram, por un video que se vaya viral en TikTok, por una entrevista o algo que salió o que dijeron, si usted me quiere conocer lo invito a mi casa y bebemos un par de cervezas. ¿Quién quiere conocerme? ¿Quién quiere ir para casa?”.