Por Diego RamírezLo que viene es peor: Latife Soto demuestra que predijo hace un año el apagón masivo, aunque llama “a prepararse”
“Deberán aprender que sus efectos podrían producirse y a las horas, a días del apagón, existirá un quiebre”.

Días de oscuridad y sin energía eléctrica fueron adelantados, en más de una ocasión, por la tarotista Latife Soto. “Esto lo vengo anunciando hace un año, para que se preparen”, anunció la brujita, luego del masivo corte de luz que afectó a distintas regiones de Chile.
¿A cuáles vaticinios se refiere la conocida guía espiritual? El primero de ellos, se remonta a fines de 2023, cuando adelantó un ciberataque.
“Los ciberataques van a estar muy de moda, vamos a tener que tener mucho cuidado. Los que no sabemos de tecnología vamos a tener que aprender rapidito”, adelantó Soto.
“Estaremos sin luz, internet, nada. Vamos a tener que aprender a manejarnos de una forma mucho más autóctona”, explicó.
Finalmente, llamó a prepararse: “Tenemos que tratar de tener agüita, tener cositas para poder resolver un poquito eso. Yo les dije que tenemos que ser todoterreno”.
Y hubo otra predicción
En su reciente libro de predicciones, Latife Soto también se refirió a un posible “apagón”. Esta vez, fue mucho más específica, al hablar sobre un hecho que ocurriría entre 2024 e inicios de 2025.
De acuerdo a la tarotista, serían “las emociones del sol las que podrían provocar una tormenta solar. Apagones e incomunicaciones afectará al mundo tecnológico, deberán aprender que sus efectos podrían producirse y a las horas, a días del apagón, existirá un quiebre de grandes empresas”.

Imperdibles
Lo último
hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















