Cuando Sebastián Leiva falleció, estaban distanciados, por lo que no pudieron solucionar sus diferencias.
En el año 2011 dos jóvenes saltaron a la fama por su participación en el docureality “Perla, Tan Real como Tú”, emitido por Canal 13. Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri” y Maickol González, conocido como “Dash”. quienes posteriormente tuvieron su propio programa: “Dash & Cangri: El Precio de la Fama”.
Tras unos años alejados del ojo público, uno de sus protagonistas nuevamente hizo noticia, pero por un lamentable incidente: Sebastián estaba desaparecido en el desierto boliviano. Solo días después se confirmó la muerte de Cangri. Su cuerpo fue encontrado el domingo 24 de febrero del 2019, tras varios días de intensa búsqueda, sin embargo la autopsia se determinó que Levia falleció el jueves 21 de febrero.
Según comenta el participante de Palabra de Honor, los meses previos al fallecimiento de Cangri, ellos estaban distanciados. Sabían qué sucedía con la vida del otro pero a través de terceros, ya que no hablaban. “Ninguno rompía el orgullo, no nos pedíamos perdón, no hablábamos. Cuando enteré que estaba perdido, yo viralicé la búsqueda en las redes sociales”, señaló en el podcast ‘La Calle Necesita De Dios’.
“Pasaron los días y lo único que quería era que apareciera el Cangri, iba a ir yo mismo a abrazarlo y pedirle perdón”, agregó. “El día jueves yo estaba en mis vacaciones en el sur yo pensaba en él todo el día, y cuando voy caminando por el campo y fue como en Dragon Ball Z, que cuando se va una persona, uno cacha que se va el ‘ki’”, recordó Dash.
“Sentí como que su alma se elevó, y me puse a llorar brígido, no quería que fuera lo que estaba pensando. Sentía que se había ido, no quiero creerlo decía. Le pedía al Señor que lo ayudara”, confesó. Finalmente el día domingo recibió la llamada que confirmó que el cuerpo sin vida de Sebastián había sido encontrado.
Se le apareció en un sueño
Según relató en el podcast, a Maickol le dolió que nunca pudieron dejar sus diferencias de lado.
“Lo peor de todo es que pasaron años y no nos pudimos dar un abrazo, no pudimos dejar las diferencias de lado. Yo decía: cómo voy a hablar con él ahora, adónde nos vamos a encontrar. Antiguamente siempre hablábamos con el Cangri de una película, que cuando uno de los dos se fuera nos íbamos a encontrar tarde o temprano en algún sueño”, reveló.
Finalmente, Dash comentó que su amigo se le apareció en un sueño. “Dos años después y yo lo sentí real, era un sueño random y yo abro la puerta y lo veo ahí. Nos quedamos mirando, corrimos y nos abrazamos, nos pedimos disculpas, ambos llorando. Me desperté y estaba llorando, le doy gracias al Cangri por venir a verme”, señaló González.