Lo de "Socios" da para llenar un estadio

El programa online liderado por Pancho Saavedra ha llegado a reunir 12 mil personas, la misma capacidad del Bicentenario de La Florida. Además, tiene seis auspiciadores.

"Vamos a llamar a este caballero que se rasca el pot... ¿Nos contestará?". No, no crea que es una joda... aunque en realidad sí, lo es. Para que entienda: Pancho Saavedra, Stefan Kramer, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta lograron en dos semanas que "Socios" se convierta en el regalón de la pípol en cuarentena, gracias a su humor, pitanzas telefónicas y fotos del recuerdo.

Y como detrás de toda buena idea siempre hay un tremendo cerebro, en este caso fue al conductor del "13" con sus inconfundibles carcajadas a quien se le prendió la ampolleta. Así es, pues él se reunió con los auspiciadores, le tiró más flores a la idea que mánager de Pinilla al buscarle club y... ¡vualá!

"Se pensó y se hizo, gracias a la buena onda de todos. Lo que queríamos era ayudar a la gente y regalarle cosas que necesiten, además de risas en este tiempo", contó un orgulloso Pancho, cuyo espacio ha llegado a reunir a 12 mil personas en algunos "en vivo" (en promedio son 7 mil) y, además, cuenta con seis auspiciadores. ¡Chúpate esa!

Para el animador de "Lugares que hablan", este programa de Instagram "es un bálsamo en medio de la pandemia, pues es mantener tu cabeza ocupada haciendo algo y ayudando a las personas en momentos tan difíciles. Ellos se cagan de la risa con nosotros".

Y usted se preguntará, ¿quién es el cerebro creativo de las secciones, ah? Bueno, el animador avisó que "todo nace de nuestra propia imaginación, por ejemplo, las fotos con historias se me ocurrió pedírselas para el primer capítulo a Zabaleta y comentarlas".

- ¿Y las pitanzas? ¡Ufff! Para esas hasta nos compramos un chip especial. Ruminot dijo un día que llamáramos al Jaime Coloma y Luis Jara para decirles que tenían unos juguetes sexuales en la puerta. Y bueno, Jaime nos dijo 'métanselos en la ra...', jajajá.

- Está el consultorio sentimental también... Esa es de las nuevas secciones, que estrenamos en la semana. Nos dejó con la boca abierta, porque llegaron más de 50 correos de personas que nos contaban sus historias del corazón.

- ¿Un programa hecho a la medida de los cuatro? ¡Demasiado! Es que de verdad es un proyecto que le teníamos hartas ganas hace rato. Un día los llamé y les dije, 'ya tiene nombre nuestro espacio: se llama Socios, va de lunes a viernes', y fue un 'ya, dale, démosle con todo'.

- ¿Un verdadero carrete en línea? Justamente, es juntarte con tus amigos, tomarte la piscola y conversar de la vida. Te confieso, estos hueones son mis amigos, incluso, yo ya los había ofrecido para el programa, antes de que acepten participar. Ese nivel de amistad, jajajá.

- ¿Y la gente qué les dice? Están chochos. Los comentarios son en la onda 'gracias por entregarnos tantas risas en estos momentos de dolor'. ¡Es bien heavy! Hasta ya confirmamos segunda temporada.

COMPARTIR NOTA