“Lo tengo para...”: Fernanda Hansen mostró el “rincón sagradito” de su casa en La Divina Comida

Fernanda Hansen.

Antes de ponerse a cocinar, la periodista hizo un recorrido por algunas parte de su casa, poniendo especial atención en una de ellas.

En un nuevo capítulo de La divina comida (CHV), los protagonistas fueron alcalde Germán Codina, el diseñador de interiores Cristián Preece, la influencer Cata Vallejos y Fernanda Hansen, quien cuando le tocó ser anfitriona recibió un especial regalo de uno de los comensales.

Pero antes, a la ex-Buenos días a todos (TVN) le tocó presentar su casa para recibir a sus invitados.

Lo primero que mostró fue un sector donde tenía un estatua de Buda, símbolo del budismo. “Es mi rincón sagradito”, explicó sobre el lugar que se encontraba a escasos metros de comedor.

“Tiene mucho que ver con el budismo y la introspección”, continuó. “Representa el inicio de un camino que ha tomado hartos años”, por lo tanto, “lo tengo para bienvenirme todos los días”.

Luego procedió a exponer la antigua mesa del comedor, que era de su mamá, quien “la tenía guardadita por si a alguien algún día le servía, y a mí me sirvió”, porque “antes tenía una mesa plegable”.

También tenía de dodecaedro sobre un mueble, que es una figura de doce lados: “Representa el alma”. Luego se mandó a cambiar para la cocina.

COMPARTIR NOTA