“Lo tiramos como talla”: Allison Göhler alzó la voz ante “cahuín” de supuesta mala onda con Monse Álvarez en el matinal

Allison Göhler alzó la voz ante “cahuín” de supuesta mala onda con Monse Álvarez en matinal
Allison Göhler alzó la voz ante “cahuín” de supuesta mala onda con Monse Álvarez en matinal

La meteoróloga de Contigo en la mañana (CHV) se refirió a la relación que tiene con los conductores, desmintiendo rumores.

Allison Göhler regresó a Chile tras hacer carrera dos años en Estados Unidos para forma del equipo titular del El Tiempo (CHV) en abril, y en las últimas semanas —por instrucciones de producción— ha tomado un rol más protagónico en Contigo en la mañana. Aquella situación, según un programa de farándula, habría generado tensiones con la conductora Monserrat Álvarez. Ante aquellos comentarios, la meteoróloga alzó la voz para desmentir.

Hace unos días en un capítulo de Que te lo digo (Zona latina) lanzaron un “cahuín”: “Me cuentan fuentes que habría una tensión por la participación tan extensa de Allison en el panel”, mientras que “otras fuentes dicen que ellas se llevan súper bien”, lanzó uno de los periodistas del panel farandulero; pero el informante del reportero en cuestión dijo que “se odian”.

En entrevista para La Firme de La Cuarta, la mujer del tiempo se refirió a su relación con los conductores, Julio César Rodríguez y Monse: “Han sido muy buena onda, apoyándome desde un principio, y apoyando mis pronósticos; siento buena energía y vibra”.

Luego, la meteoróloga abordó el rumor: “Se estaba hablando en algunos portales de que yo odiaba la Monse y que la Monse me odiaba a mí. ¡Pero por qué dicen esas tonteras! ¡De verdad! A la Monse la conocí en Canal 13, compartíamos camarín en el tiempo del Bienvenidos y siempre hubo buena onda”, planteó de entrada, en alusión a sus inicios televisivos en 2011. “Fue muy rico verla de nuevo; es muy sencilla, me encanta, me trata como si fuéramos amigas y muy buena onda”, declaró.

Allison también aseguró que conversó del cahuín con su compañera de matinal: “‘¡Monse, dicen que nos odiamos!’, le comenté, ‘¡te juro que no te odio!’, Y la Monse me dijo: ‘Ay, yo tampoco te odio!’”, así que “lo tiramos como talla”.

Acto seguido, la periodista le habría dado un consejo que dice más menos así: “No te preocupes, siempre la gente hablará de cosas; yo sinceramente no reviso estas cuestiones porque no me hago problema. Tú haz lo mismo”, así que “vamos a seguir lo que dice Monse”, decidió.

La reflexión de Allison post “cahuín”

A propósito de esa situación, Allison reflexionó: “El otro día, cuando leí esa nota en que hablaron de la Monse y de mí, pensé: ‘¿Por qué dice eso?’. Empezaron a hablar de que yo era ‘floja’ en el trabajo, ¡jamas he sido floja! ¡Jamas he faltado a un trabajo! Y si falto es por una causa médica, y nunca me enfermo”, considerando que dentro del propio panel del programa de Zona Latina salió la flojera como el tema que habría gatillado su despido de Bienvenidos hace ya varios años.

“De los siete años que estuve en la mina (considerando que trabajo en minería), una vez tiré licencia por otitis, ¡pero nunca me enfermo, siempre he sido muy responsable!”, planteó “Incluso a veces hasta con dolor de estómago voy a trabajar”.

A su juicio, “a veces la farándula es muy dañina en el aspecto de que hablan cosas de uno y ni siquiera acuden a la fuente; ni siquiera me han preguntado si me llevo bien o no con Monse, por ejemplo”, remarcó. “Se habla directo con la fuente para realmente desmentir o afirmar”.

“Uno ya tiene un poquito más ese cuero de chancho, pero a veces son las familias las que más sufren cuando escuchan a personas que no te conocen y que dicen cosas que no corresponden”, remató. “Siento que falta un poquito más de periodismo, de indagar y preguntar; no llegar y lanzar cosas porque se te ocurrieron; de verdad a veces pasas a llevar a la gente”.

LA ENTREVISTA COMPLETA LA PUEDES LEER ACÁ

COMPARTIR NOTA