La empresaria contó que estaba en la clínica con Luis Jiménez y Jesús porque tenía una fiebre muy alta. “Es impresionante la cantidad de niños que entran”, señaló.
Coté López causó preocupación entre sus seguidores después de contar el dramático episodio que vivió por el delicado estado de salud de su hijo Jesús. La empresaria reveló que estaba en la clínica con Luis Jimenez y el menor.
En la tarde de ayer, la rubia contó que el pequeño estaba enfermo. Sin embargo, durante esta mañana, tomó sus redes sociales para entregar una actualización.
“Bueno, resulta que llevaba como unos 4 o 5 días, yo pensé que ya iba a empezar a mejorar”, contó, agregando que no quería salir anoche pero su esposo le dijo que le avisaría por cualquier cosa.
Al momento de llegar, el pequeño estaba pero a las 1 de la mañana se despertó. “Estaba con fiebre, 39,2, y hoy día en la mañana estaba con 39,8, así que lo trajimos a la clínica”, explicó.
“Puede entrar solamente una persona así que está Luis adentro, pero al parecer ya le bajó la fiebre y por lo menos estaba saturando bien y le estaban haciendo todos los exámenes, una radiografía también”, contó. Asimismo, señaló que esperaba que solo sea un resfrío.
“Les cuento por si están viviendo una experiencia parecida, es impresionante la cantidad de niños que entran”, añadió.
En esa misma línea, contó que “debe entrar un niño cada 15 o 10 minutos, que vienen con tos o enfermos, pero mal, todos”.
Coté entonces se refirió a la decisión que tomó el gobierno de adelantar y extender las vacaciones de invierno para los estudiantes por el aumento de enfermedades respiratorias.
“Menos mal que los mandaron para la casa”, cerró la empresaria.