“Él ya está grande, comprende las cosas, y en un comienzo le afectó”, relató la española.
Wilma González no es de las que se pone coloradas a la hora de subir fotos y videos subidos de tono a sus redes sociales. Sin embargo, en el último tiempo fue más allá, se tiró a la piscina y decidió incursionar en Unlok.
Eso sí, ese paso le generó un inesperado inconveniente familiar. Claro, pues según contó, el tema no fue sencillo debido a que comenzó a ser una complicación para su hijo Noah.
De hecho, la española contó que tuvo una seria charla con el menor de 12 años, a quien le surgió una cierta incomodidad con esa situación.
“Él ya está grande, comprende las cosas, y en un comienzo le afectó, lo tuve que negociar un poco con él para poder seguir”, relató la ex chica reality en diálogo con La Hora.
Además, sostuvo que actualmente “por lo mismo no estoy subiendo contenido, y estoy evaluando si seguir o no”.
“No es fácil, hay veces que es estresante, los clientes piden cosas y yo complicada tengo que decir no”, lamentó la ex Chica Playboy.
“Muestro mucho más que en Instagram, pero...”
Por otro lado, también reflexión sobre su estadía en Unlok, la cual le ha generó importantes dividendos económicos.
“Me ha servido mucho, pero ahora ya no… ya pasó la novedad, hay chicas que hacen cosas más eróticas, y lo mío termina siendo fome”, planteó.
Además, agregó que sus fotos son “sugerentes, muestro mucho más que en Instagram obviamente, pero no hay nada explícito. Y la verdad, con este tipo de contenido no se gana ni el 10% de lo que se embolsan las chicas que sí lo hacen”.
Leer más en La Cuarta:
- “Si eso sucediera…”: el drama de Gonzalo Egas por posible alejamiento del hijo de Wilma González
- Sin miedo a nada: Valdivia y Maite Orsini habrían dado importante paso juntos