Aún en shock, el comediante reconoció que “estaba esperando el remate” y dio a conocer un detalle que le llamó la atención en medio de los minutos de terror.
Nuevos antecedentes se dan a conocer sobre la violenta encerrona que sufrió Willy Sabor.
Según información policial, el robo con violencia ocurrió a eso de las 02:40 horas de este jueves en la caletera de la Autopista El Sol con calle Manuel Castillo, en la comuna de Peñaflor, cuando el comediante iba de regreso a su casa.
De acuerdo al relato de la víctima, dos camiones lo interceptaron y le bloquearon el paso. Acto seguido, cinco delincuentes con rostros cubiertos se acercaron a su vehículo y procedieron a intimidarlo. Por si fuera poco, antes de robarle el auto, lo golpearon con patadas y puñetazos.
Habla Willy Sabor
En diálogo con T13, el ex Morandé con Compañía afirmó que “venía contento, con muchas ganas de llegar a la casa a descansar, a tomarme un tecito, yo vivo en Talagante y tomé la decisión de venirme por la Autopista del Sol. En la salida de Malloco me llamó mi señora y empezamos a conversar. Viene un camión, frena (adelante de su auto) y se bajan dos tipos. Pongo marcha atrás y tenía otro camión atrás. Tormenta perfecta”.
De paso, dio a conocer un detalle que le llamó la atención: “Lo que más me sorprendió es el nivel de violencia, yo quedé sorprendido. Está bien, te van a robar el auto, tus cosas, tu billetera, celular, la ropa, y uno espera que roben, nomás, pero llega un momento tan vulnerable, que lo único que esperas es que te peguen un balazo, te sientes lo peor, lo más bajo, totalmente perdido en un lugar donde puede pasar cualquier cosa”.
En relación a los golpes, el humorista dijo que “partieron pegándole al auto con un martillo combo, (pensaba) ‘para que le pegaron al auto si tienen que llevárselo’, de repente uno (de los delincuentes) se da la vuelta, abre la puerta y me quería pegar un martillazo en la cabeza. Me empezó a pegar varios combos en el hombro, estoy medicado para que no me duela tanto. Quedé impactado, estoy shockeado, como si viniera saliendo de una operación”.
“Los tipos me dejaron botado, aparecieron dos personas que me dijeron ‘lo vimos todo, te queremos ayudar’, me subí a su auto, nos cruzamos con carabineros, me subí a la patrulla, y ahí empezó todo el tramite de hacer la denuncia y constatar lesiones”, añadió.
Finalmente, Willy Sabor reconoció que “pensé que en algún momento me iban a reconocer, creo que si andaban con armas no me pegaron el balazo porque no sé, en algún momento se rieron con algún chiste mío. Ahí uno está en un momento tan vulnerable que no sabes si vas a perder la vida, yo estaba esperando el remate, pero al final se fueron”.