La brasileña no se guardo nada y expresó todo lo que sentía tras las últimas polémicas con la exesposa de Iván Nuñez.
Este domingo se volvió a armar una polémica entre Thais Jordão quien es la actual pareja de Iván Nuñez y Marlene de la Fuente, la exesposa del periodista.
Esta vez, la brasileña escribió un comunicado expresando su malestar tras los problemas que ha venido enfrentando con la mujer.
En este contexto, la polola del comunicador expresó su sentir a través de un largo mensaje, donde no dejó nada en el tintero.
“Hace tres años vengo recibiendo junto a mi pareja ataques coordinados, que son compartidos en un grupo de WhatsApp, donde se solicita que nos bombarden en nuestras redes sociales y en las publicaciones de las páginas de farándula, eso solo puede ser de alguien mal intencionado y enfermo”, comenzó expresando la mujer.
“Por muchos años mantuve silencio y me mantuve al margen, ya que para mi todos los temas familiares deben ser tratados en familia. Sin embargo, tuve que salir no solo a defenderme a mi, si no a mi entorno”, siguió sin mencionar un nombre.
“Actuar desde el dolor solo genera daño colectivo, y lo que es peor se acostumbran a manipular situaciones. por lo anterior, solo me queda reflexionar que la señora de la Fuente se ha quedado lamentablemente ancalda a un pasado a una historia que ya pasó hace más de tres años. Es como si abrieran las puertas de la cárcel y usted aún no decide salir”, escribió un palo hacia la exesposa de Núñez.
“Lo único que puedo yo hacer es invitarla a vestirse de amor propio y dignidad y que pueda continuar con su vida. Para que no genere tanto karma negativo, pareciera que su vida no tiene nada de nuevo para mostrar, buscar su felicidad y la de su entorno debiera ser prioridad”, mencionó.
“Exponerse o exponer su vida privada daña profundamente a usted, sus hijos y entorno y eso de reparar es cada vez más difícil”, indicó tras los problemas que han tenido ambas.