El exdefensor del Barcelona concedió una extensa entrevista sobre diversos temas, y uno de ellos, claro, fue la BZRP Session #53.
Gran expectación generó en España la entrevista que pactó Gerard Piqué con Jordi Basté para el programa de radio El Món a RAC1. Allí, tal vez en su primera charla extensa en un largo tiempo a sabiendas de la polémica que ahora arrastra su figura, el exdefensor central del Barcelona habló de todo: el devenir de su club, La Liga, el caso de corrupción que involucra a los árbitros, su propia liga —la Kings League—… y por supuesto, lo que de seguro más importaba a la audiencia: las esquirlas de su ruptura con Shakira.
Fue hacia el final del diálogo cuando Basté le hizo la pregunta que todos querían. “¿La has escuchado?”, en relación a la BIzarrap Music Session #53 que protagonizo su expareja, Shakira, en compañía del productor trasandino.
Sin pensarlo mucho, Piqué asintió. “Sí, obviamente”. Pero, en cuestión de segundos, agregó: “No quiero hablar del tema, no creo que toque”.
Y luego de un silencio, disparó: “Creo que las personas tenemos la responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”. Tal vez su primer golpe de regreso a la artista colombiana.
“No quiero decir nada más al respecto. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. No tengo ganas de hablar más del tema. Lo único que quiero es que los niños estén bien”, completó.