“Lo vamos a ver bronceado”: la talla que le tiró Karina Álvarez a Roberto Cox ante posibles cambios de planes en Francia

Roberto Cox y Karina Álvarez.

El periodista de CHV se encuentra en suelo europeo cubriendo el caso de Nicolás Zepeda.

Otra vez, Roberto Cox se encuentra en Francia cubriendo el caso de Nicolás Zepeda, quien enfrenta el proceso de apelación por la condena de homicidio de Naruri Kurosaki.

El condenado debió cambiar de abogado y, por lo tanto, se solicitó aplazar el juicio para los finales del primer semestre del 2023. Aunque aún no hay certezas, es probable que efectivamente se corra para los meses del verano europeo.

Ante aquel escenario, desde el estudio de CHV noticias se contactaron con el enviado especial, instancia que la conductora Karina Álvarez se tomó un momento para tirar la talla, según consignó Página 7.

La tallita

“Se va a postergar, para beneficio de Roberto Cox, para el verano, así que después lo vamos a ver bronceado por allá y no se sabe hasta cuando”, comentó ella a modo de chiste.

Ante eso, su colega le contestó: “Con tantas idas y vueltas yo ya no sé si nos van a volver a pagar el pasaje para cubrir de nuevo este caso”. Así que, agregó, “no sé, vamos a tener que hablar con CHV”.

Luego, Karina siguió con el jugueteo: “Yo no sé si es una buena o mala noticia para ti, porque ya la semana que viene me vas a tener que aguantar en el noticiero de la mañana”, haciendo alusión al poco tiempo que pasa él en el estudio por su viajes periodísticos.

COMPARTIR NOTA