La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que los animadores del Festival de Viña del Mar habrían tenido un encontrón.
A meses del inicio del Festival de Viña del Mar 2025, revelaron que los animadores Karen Doggenweiler y Rafael Araneda habrían tenido su primer conflicto.
En el nuevo capítulo de Oh! Diosas, Cecilia Gutiérrez aseguró que la dupla de animadores que serán los encargados de liderar de la nueva edición del certamen habrían tenido un encontrón.
“Es obvio que lo van a desmentir, pero yo sé que es real porque lo tengo súper chequeado y, durante la semana pasada, hablé con varias personas que saben que esto fue así”, aseguró la periodista en el programa web que conduce junto a Pamela Díaz y Felipe Vidal.
En ese sentido, Gutiérrez reveló que los animadores “ya tuvieron su primer encontrón, porque te digo que esto lo van a desmentir, mira la cara de los dos, no puede ser más sonriente y no pueden proyectar más amor”.
Karen y Rafa habrían tenido su primera discusión
Recientemente, Araneda y Doggenweiler estuvieron en una gira por Miami. “Rafa se portó muy bien con la Karen en esa gira”, aseguró Cecilia.
Sin embargo, las tensiones entre ambos habrían surgido durante las preparaciones para el festival. “El tema es algo repetitivo que ya ha pasado con el Rafa otra vez con co-animadoras, (...) pero que el Rafa es un poco insistente con respecto a los libretos y con la participación que él tiene en las presentaciones de los artistas”, detalló la comunicadora.
“Eso habría molestado a Karen, Karen habría dicho: ‘un momento, aquí, yo soy la principal. Usted fue convocado a acompañarme, pero aquí la cuestión tiene que ser paritaria. Nadie presenta más que el otro, todo igual’”, añadió.
Según explicó Cecilia Gutiérrez, a Karen Doggenweiler le habría “molestado” que Araneda se metiera “de sobremanera”. “No creo que lo haga con maldad, yo creo que es su forma de ser un poco trabajólico y estar encima de las cosas del festival”, opinó la periodista.
“Le pasó con Eva Gómez”, añadió Gutiérrez, señalando que estaban armando un programa con las antiguas animadoras del festival y Goméz “no tuvo nada amable qué decir del Rafa”.