Comediante apuntó a una situación ocurrida a una semana de su presentación en la Quinta Vergara.
Horas antes de subir al escenario, Javiera Contador accedió a una entrevista con Andrés Caniulef para el matinal Mucho Gusto.
En un tono relajado, la comediante reconoció estar “confiada, pero no demasiado. Es una sensación muy rara, pero emocionada”.
Consultada sobre los cambios de última minuto en su libreto, la también actriz aclaró que “siempre hay ajustes (...) son los necesarios de último minuto, pero no sustancialmente, porque la estructura ya está y Viña no es un lugar para improvisar”.
¿Lo veía venir?
En relación a la pifiadera recibida en un show previo a Viña, la humorista reconoció que le generó un “bajón”.
“A mí lo que me sorprende es que lo de Coihueco fue hace cinco semanas, hubo un grupo de personas que pifiaron un poquito, mucha gente se rio, pero sí, hubo pifias. Yo pensé que esa noticia iba a salir al día siguiente, obvio, porque había mucha gente, había prensa, pero no salió y sale como una semana antes de Viña y eso fue como un bajón”, confesó, respecto a un registro que viralizó en TikTok y que fue difundido en programas de farándula.
La actriz de “Casado con Hijos” también manifestó que su presentación en Coihueco “fue un mal paso, pero uno debe seguir adelante. Yo tengo un trabajo que está súper probado y hoy me toca volver a demostrarlo, pero desde el amor y desde el humor, no desde el miedo. La vida siempre continúa, es un aprendizaje”.
Pese a la confianza, su presentación en Viña terminó siendo un fracaso. Revive acá su show en la Quinta Vergara.