“Se se le olvidaba la rutina, hacía unas pausas muy prolongadas y a pesar que le estaban diciendo todo por fono”, señaló el profesor Rossa.
En el podcast “Vamo a calmarno”, Iván Arenas -conocido como el profesor Rossa-comentó sobre los tiempos en el humor, donde reflexionó sobre el retiro de Coco Legrand, asegurando que lo vio mal en su última función.
Cuando le consultaron sobre el humor de moda, Arenas reflexionó sobre la situación de Legrand y comentó que fue testigo de su última presentación, y que no estaba en buenas condiciones.
“Otros lamentan por ejemplo el estado en que está Coco Legrand de haberse retirado por su enfermedad y sus años también. Eso te indica también que hay que saber cuando colgar los guantes como lo hacen los boxeadores”, comenzó Arenas.
“Porque llegar hasta una cierta vejez - con el debido respeto- y tratar de no estar viejo, el cuerpo acusa”, añadió.
Luego de eso dijo que vio a Coco Legrand en mal estado la última vez, que incluso olvidada el libreto y que se veía obligado a hacer pausas muy largas.
“Yo vi la última función de Coco, y yo no vi a Coco Legrand, lo vi bajonado -lo lamento- como que se le olvidaba la rutina, hacía unas pausas muy prolongadas y a pesar que le estaban diciendo todo por fono”, señaló el comediante.
“Y al Coco le estaban soplando todo y además se escuchaba en las primeras filas...entonces todo ese tipo de cosas es nefasto, para el humor”, concluyó Arenas.