“Lo volvería a hacer…”: Mario Velasco dio detalles del viaje que realizó con Carolina Mestrovic y su esposo

“Para mí fueron una de las vacaciones más lindas que he vivido”, afirmó el Anfibio en Zona de Estrellas refiriéndose al viaje que realizó con sus hijos, su ex pareja y su actual esposo.

El rostro de Zona Latina, Mario Velasco sorprendió tras referirse y dar detalles de las vacaciones familiares que tomó recientemente en el extranjero donde viajó junto a sus hijos, su ex pareja, Carolina Mestrovic y su actual esposo.

A través del show de farándula Zona de Estrellas, el ex chico Yingo se refirió cómo fue viajar junto a su hijo mayor para disfrutar días de descanso con la actriz con quien tiene una hija en común.

“La génesis de estas vacaciones tienen que ver precisamente con una conversación que tuvimos con Carolina y con Jonathan, su marido, y evidentemente el resultado fue lo que vimos”, señaló el Anfibio afirmando que acordaron viajar todos juntos, incluyendo a Matías, el hijo mayor de Mario Velasco.

“Gracias a Dios todo bien, muy tranquilo, muy armónico, lo pasamos súper bien. Disfruté mucho mis vacaciones, lo volvería a hacer… lo comentamos un poco al momento de despedirnos (...) por lo menos para mí fueron una de las vacaciones más lindas que he vivido”, confesó sobre la experiencia de viajar con su ex.

“Quedamos en, de alguna manera un juramento o promesa, volver a repetirlo en la medida de lo posible, volver a tener vacaciones juntos”, afirmó refiriéndose además a la relación que mantuvo con el actual esposo de su ex.

Su relación con el actual de su ex

“Tengo la mejor impresión de él, lo quiero mucho. Es un gran tipo, un gran ser humano. Creo que él también de alguna manera puso mucho de su parte para que esto resultara. Yo creo que pudo ser en algún momento la posición más difícil porque ya todos nos conocemos”, reveló Mario Velasco.

Tuvimos una conversación muy bonita los dos solos en algún momento del viaje”, agregó dejando en evidencia que tiene una amistad con Jonathan Quintana, el esposo de Carolina Mestrovic.

COMPARTIR NOTA