Y ojito, que en camino aparentemente viene otro de los participantes más queridos por el respetable.
De seguro más de alguno los conocerá, al menos, por su apariencia: los funko pop son pequeñas figuras hechas de vinilo con un diseño bastante peculiar, reconocibles principalmente por un estilo aniñado que recoge el concepto japonés “chibi”, es decir, cuerpos pequeños y cabezas grandes. Los hay de personajes de series, animes, cómics, Disney, películas, superhéroes, lucha libre, deportistas y celebridades. En resumidas cuentas, todo lo que se relacione con la cultura pop.
Eso incluye, desde hace unos días, a Gran Hermano. Sí, como leyó, hay funko pop de los participantes más queridos de la casa estudio más famosa del mundo.
El artista responsable de llevarlos a la realidad es Esteban, un joven de 27 años que en redes sociales se hace conocer como Genio 3D y que suele compartir el resultado de sus creaciones en TikTok. Allí presentó, por ejemplo, a su caballito de batalla: el funko de Constanza Capelli, Coni, una de las serias candidatas a ganar el reality, visto lo visto hasta ahora.
La figurita de ella está acompañada por otra todavía más pequeña de Bigote, el perrito que va para arriba y para abajo con ella. Pero ojo, que también diseñó, según se puede apreciar en otro registro, nada menos que al “Papá Lulo”, Francisco Arenas, quien abandonó el programa hace unas semanas pero podría retornar próximamente en un repechaje.
Muchos, por cierto, al ver a estos dos le preguntaron qué pasaba con Jennifer Galvarini, La Pincoya, otra de las favoritas. Y Esteban rápido explicó que estaba “en proceso”.
De inmediato en los comentarios se puede ver cómo son varios quienes le consultan por el precio o cómo hacer para adquirirlos.