Por Juan Carlos Muñoz“Lograste lo que nadie…”: el comentario que se repitió tras romántico registro de Kika Silva junto a Gonzalo Valenzuela
Influencer dejó la escoba en la web con un video que compartió en la web.

Para nadie es un misterio que Kika Silva era bien reservada a la hora de exponer su vida privada en redes sociales. Sin embargo, todo ese cambió tras conocer a Gonzalo Valenzuela.
Desde que comenzaron su relación amorosa, la influencer ya no se complica y cada cierto tiempo presume al actor con sus seguidores y seguidoras en el cibermundo.
Por ejemplo, eso fue justamente lo que ocurrió este fin de semana, donde la ex reina del Festival de Viña del Mar subió un registro en el que aparecen felices de la vida en distintas actividades, como comiendo, andando en bicicleta, jugando pool y también paseando en la playa.
“Nunca dejar de reír”, escribió Kika en la publicación.
Comentarios
De hecho, el registro dejó en evidencia que la pareja que se conoció durante el verano está en su mejor momento, por lo que recibieron puros elogios y comentarios buena onda por parte de los usuarios de la plataforma virtual.
Eso sí, hubo algunos que se repitieron. “Lograste lo que nadie imaginó...hacer reír a este hombre”, “le haces muy bien, nunca lo vi tan feliz” y “por primera vez veo que Gonzalo se ve muy feliz y que disfruta la vida como un niño” y “todos pensando: ahí es”, le escribieron sus fans.
Leer más en La Cuarta:
- “Acá estoy, viva y feliz”: el conmovedor mensaje que Claudia Conserva dedicó a “Pollo” Valdivia
- “Hasta el que hacía aseo...”: Rodrigo Villegas cuenta la firme sobre su salida de Bienvenidos
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















