“Sus consecuencias han dejado mi salud en una situación bastante delicada”, contó en alusión al mal procedimiento que le hicieron.
Alerta generó en las últimas horas Lola Melnyck, quien compartió una publicación que dio que hablar en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo rusa le contó a sus seguidores y seguidoras que se sometió a un complejo procedimiento estético para solucionar un anterior episodio médico.
“He estado preocupada y ansiosa por hacerme esta cirugía durante años”, reveló la influencer en la mencionada plataforma virtual.
Además, confirmó que entró a pabellón para realizarse una mastopexia, intervención que busca la elevación del pecho, y que trata de darle un aspecto más juvenil a su figura.
Negligencia
Luego se refirió al calvario que viene atravesando luego de otro procedimiento que le hicieron y que no salió como ella esperaba.
“La negligencia médica previa y sus consecuencias han dejado mi salud en una situación bastante delicada, sin mencionar la parte estética. Sin embargo, la felicidad de finalmente resolver algo que me puso tan nerviosa (no mucha gente sabía de eso), ¡no tiene precio!”, relató.
Pero eso no es todo, pues Melnyck se sometió a una lipoescultura que le quitará grasa localizada de su cuerpo.