"Lolo" Peña llegó a perder el apetito por la "Quintrala"

En su participación en La Divina Comida, el ex Música Libre contó detalles de su boda fallida con Raquel Argandoña.

Óscar "Lolo" Peña, era que no, tuvo que darle una forzosa repasada a su vida amorosa en Chile en su participación de anoche en La divina comida.

El estelar gourmet de CHV le sacó el máximo provecho a la visita del ex de Raquel Argandoña, quien participó del programa junto al periodista Germán Schissler, la coreógrafa y bailarina Claudia Miranda y la ex senadora y hoy en día dedicada a la actuación, Lily Pérez.

Ante la insistencia de los comensales por saber qué tan ciertas eran las declaraciones que hace un tiempo dio Raquel en el Bienvenidos, respecto a que no se casó con Óscar porque "me engañó con una francesa, la Pascale Petit, era mayorcita pero regia, pero yo no acepto infidelidades", Peña confirmó que con la "Raca" estuvieron muy cerca del matrimonio, pero que después quedó en nada al casarse él con la italiana Loredana Perasso, a quien conoció cuando fue jurado del Festival de Viña en 1978.

"Obvio que nos íbamos a casar (con Raquel), estuvimos de novios, con pedida de mano. De hecho, compramos muchos muebles, los que luego nos repartimos al no concretarse la boda", contó el Lolo, evidentemente incómodo ante el bombardeo de preguntas de sus compañeros de mesa, luego de recordar el momento en que el actual productor artístico que vive en Italia conoció a su esposa.

Los toqueteos. Otro de los episodios prendidos del programa de anoche lo dio Claudia Miranda, quien en su casa contó a sus invitados de una ocasión en que el cantante Raphael le dio un agarrón en medio de una coreografía y de su touch & go con Miguel Bosé. "Aunque la experiencia fue increíble, no nos contactamos nunca más", cerró.

COMPARTIR NOTA