La periodista Lorena González Lorca, más conocida como Lorena Miki, es una reconocida Cosplay nacional. La chiquilla ha conducido grandes eventos como la ComiCon, y ahora debutó en el especial de "CQC en Viña" de Wom.
¿Cómo llegó al ácido programa? "Buscaban notera, porque como la Pamela Le Roy no va a seguir, entonces estaban buscando gente hace rato y me llamaron para una entrevista y pasé la entrevista con Cuchillo (Eyzaguirre). Ahí me dijeron que tenía que ir a Viña, a la playa, para hacer un casting y el mejor de todas las niñas, iba a ser televisado".
- ¡Y quedaste!
Sí, aunque ya pensaba que no había quedado, porque pasó el tiempo, pero el domingo en la noche 'Cuchillo' me mandó un mensaje para decirme que mi nota era la seleccionada.
- ¿Te gustó tu aparición?
Sí, aunque habían cosas más chistosas, según yo y no aparecieron. Pero eso siempre pasa.
- No cualquiera se pone el traje negro...
Fue súper raro, porque yo no uso ropa normal. No tenía nada, me compré una camisa, tenía que usar short para la playa. Mi pololo me pasó una corbata negra y la chaqueta la tenía guardada, nunca la había usado, tenía hasta la etiqueta, jajá. Es que para los casting no te dan ropa.
- ¿Pensaste que ibas a fichar?
No, era difícil, porque es un programa siempre de puros hombres, antes sólo estuvo Pamela y la Kel.
- ¿Estás en ese nivel de famosas?
Nooo, prefiero no estar en el mismo nivel, en otro mejor.
- Ok. ¿Profesionalmente qué significa para ti este "pituto"?
Tremenda oportunidad, conocí este mundo dando pruebas, trabajando, no tengo amigos en la tele, esto es un tremenda oportunidad. Para mí lograr "CQC", es algo súper importante.
- ¿Sueño cumplido?
Sí claro, si yo lo veía cuando era más chica, me gusta mucho la política y decía esos gallos con el micrófono tiene el poder, podían decir lo que querían.
- ¿Seguirás en "CQC" en CHV?
Ahí tengo que conversar con ellos, estoy ahí en conversaciones, este casting era para el aire de Wom, pero te dejaba con la patita para llegar a CHV, pero todo hay que conversarlo. Es un programa que se veía machista en algún momento y yo soy re feminista, entonces que me hayan conocido y me dieran esta oportunidad, habla bien de ellos y del programa.