La teleserie de Mega emitió ayer su último capítulo gracias la lucha de la producción por sacar adelante las historias de "Vista Hermosa". "Pudimos darle a la gente el final que quería", dijo la protagonista, Vivianne Dietz.
Contra viento y marea. Igualito al nombre del programa conducido por Pancho Saavedra fue la lucha que dio la producción de la teleserie "Yo soy Lorenzo", de Mega, para darle un final digno a la historia de amor, protagonizada por Vivianne Dietz y Mario Horton.
Y cómo no, si la joyita entró a la historia de las teleseries nacionales por montar su desenlace en medio de una pandemia. "Nos pareció que era importante cerrar este cuento que habíamos empezado a crear nueve meses antes", dijo Nicolás Alemparte, director del culebrón.
Y agregó: "Para eso, nos reunimos con un equipo muy reducido en Pirque, y ahí se generó la instancia en que cada uno de los actores contó un poco lo que pasa con su historia finalmente".
Si bien la teleserie llegaría a su término con un final "alternativo", los roles principales tuvieron la chance de despedirse de "Vista Hermosa" y grabar sus escenas antes de que la autoridad decretara cuarentena obligatoria.
"Personalmente, me lo tomé con mucha calma. Creo que fue la decisión correcta por parte de la producción, porque la salud está primero. Como actriz, una esta preparada para la circunstancias, pero feliz de haberle dado un final a esta linda historia", comentó Vivianne.
-¿Quedó alguna sorpresa en el camino? Obviamente. La Quena y nuestro director nos tenían preparado un final hermoso, con una coreografía maravillosa, que nos hacía mucha ilusión a todo el equipo. Pero bueno, casi siempre la realidad supera a la ficción y no pudimos hacerlo. De igual forma, pudimos darle a la gente el final que quería: Laura y Carlos juntos.
Sorprendidos
El final "diferente" dejó impresionados a los actores con más trayectoria en el género dramático. Así lo evidenció Sigrid Alegría al asegurar que "este desenlace será histórico. Creo que nadie olvidará este final de teleserie. Nos quedaban dos semanas de grabación y dejamos las escenas grupales, llenas de coreografías a elenco completo, evidentemente para el final, para poder ensayarlas con tiempo, ya que eran las últimas escenas y venían con escándalo".
-Complicada la situación. Es cierto. Y nosotros quedamos con una sensación rara, como si nos hubieran apagado la luz. Todavía tengo mi mate en el casillero, por ejemplo.
Así terminó todo
Blanquita y Benjamin, los antagonistas, se quedaron juntos y se fueron a vivir a Santiago.
Jacinta y Ernesto sigue juntos y felices.
Las hermanas Jaramillo se fueron en un cruzero a recorrer el mundo con sus galanes.
Nancy y Jimmy cumplieron su sueño y cantaron en el Festival de Viña.
Lorenzo y Francisco tuvieron su ceremonia simbólica que sello para siempre su amor.