Actriz dijo en su minuto que su colega le paró los carros tras compartir en un carrete con su pololo.
El pasado 11 de agosto, Antonella Ríos reveló una particular situación que remeció Farandulandia. Esto, tras contar detalles de una supuesta llamada telefónica de Loreto Aravena, quien le habría parado los carros tras compartir en el cumpleaños de Titi Aguayo con Maximiliano Luksic, actual pareja.
"Yo estaba súper pispireta ese día, andaba arriba de la pelota, bailando, me lo bailé todo en el cumpleaños de la Titi Aguayo", recordó en esa oportunidad en el "Me Late Prime". "Al parecer este señor me miraba con gracia, como diciendo qué simpática y se dio una cosa bonita, buena onda", admitió la actriz.
Eso sí, la actriz aclaró de inmediato que prácticamente no cruzaron palabras con el director ejecutivo de Canal 13. "Él andaba con un trago y con un pañuelo. Yo no sabía ni quién era él. Yo creo que él me encontró simpática», afirmó. De hecho, recalcó: "yo no puedo decir si él preguntó por mí".
Posteriormente, se refirió al inesperado llamado de su colega."Pasaron los días y alguien dijo quizás que yo había estado cerca de él, y para mí tampoco era el interés andarme joteando a una persona multimillonaria. Yo creo que algo así pasó, que le dijeron", afirmó ese día.
"Me sentí que había hecho algo que no había hecho (…) me pegó la meá como se dice", dijo Ríos, quien calificó la llamada como "violenta pasiva".
Sin embargo, reveló que posterior a ese episodio, se encontró con Aravena y no hubo ninguna mala onda entre ambas.
La respuesta de Loreto Aravena
Y si bien hasta ahora no se había referido a lo acontecido, el tema salió a colación este sábado en "Pecados Digitales".
"Antonella Ríos dijo que tú la llamaste para marcar territorio debido a un encuentro que tuvo ella con tu novio en una fiesta, ¿es verdad?", le consultó Javiera Contador a Loreto Aravena en medio de la sección "deep test", del programa de Mega.
Eso sí, la respuesta de la actriz fue tajante. "No", respondió sin agregar más detalles.