Loreto Aravena fue recibida como “primera dama” de Huechuraba en primer acto político de Max Luksic

Loreto Aravena vía Instagram
Loreto Aravena vía Instagram

La actriz tuvo que repartir autógrafos y posar para las fotos que los vecinos le pidieron, acaparando toda la atención.

Loreto Aravena llegó como toda una “primera dama”, a la primera actividad que realizó su pareja Max Luksic como alcalde de Huechuraba.

Así informó LUN, destacando que la actriz acaparó toda la atención de las vecinas y vecinos en el evento del exdirector de Canal 13 como máxima autoridad comunal.

“Ayer, por primera vez desde que Luksic asumió el cargo, la actriz volvió a escena asistiendo al cierre participativo de la estrategia de desarrollo local inclusivo”, indicó el mencionado medio.

La intérprete revolucionó a los presentes: “Con fotos y autógrafos, en el centro de terapias alternativas de la comuna, donde se hizo el evento”, luego entregó sus impresiones al respecto.

“Hay que seguir aumentando este tipo de iniciativas que permiten a padres, madres y cuidadores tener herramientas suficientes y también a niños y niñas para llevar este tipo de condición y el día de mañana proyectarse hacia un mundo”, señaló al diario.

“Somos de ideas distintas”

Hace solo unas semanas, Aravena confesó algunos secretos de su pareja en el programa Todo va a estar bien de Vía X, en donde señaló que Luksic “tiene todas las capacidades”, aunque tienen ideas políticas diferentes.

“Somos de ideas distintas, yo soy de izquierda, pero él va con cupo UDI, pero tenemos puntos de encuentro y eso tendrían que hacer todos”, sentenció.

En aquella oportunidad también dijo que la última pelea por política que tuvieron fue por el cupo UDI por el que iba en Huechuraba: “Iba a ir independiente, la idea era marcar eso, su independencia, tiene ideas de izquierda y de derecha, por eso es un hombre muy de centro, y la discusión fue porque va con cupo UDI”.

“Hay mucho prejuicio hacia las personas que tienen mucho dinero, que hablan con una papa en la boca, que van a llegar en helicóptero, en limusina, que no se hacen caca ni se tiran peos, son súper normales”, comentó la actriz.

Loreto Aravena - Max Luksic

COMPARTIR NOTA