Loreto Aravena y Juan Pablo Queraltó sacaron la voz frente a su bullada enemistad

10.10.19 LANZAMIENTO COPIHUE DE ORO

Durante las últimas horas salió a la luz un rumor sobre dos de los animadores del Copihue de Oro.

Una fiesta sin cahuines no es tal y el lanzamiento de los premios Copihue de Oro tuvo el suyo el martes recién pasado. Hubo sorpresas, risas, aplausos y también una fea polémica, relacionada con una supuesta mala onda entre Loreto Aravena y Juan Pablo Queraltó.

La actriz y el periodista animaron el evento inicial y repetirán la experiencia, junto a cuatro rostros más, en la gala del próximo 22 de noviembre, en el Gran Arena Monticello, que transmitirá TVN.

El rumor que se esparció por el mundo farandulero fue que Loreto habría pedido expresamente a la producción del Copihue no conducir con Jotapé. Y, claro, coincidentemente, el martes estuvieron en el escenario por separado, pero jamás se les vio una mala cara, de hecho compartieron gratos momentos en backstage.

Sacaron la voz

Enterados del escándalo, tanto Loreto como Juan Pablo, lo desmintieron de una. "Yo estoy feliz con la invitación que me hizo La Cuarta por que para mí esto es todo un desafío que tomo con responsabilidad y humildad, imposible condicionarlo. Si pudiera pedir algo sería un Copihue de Oro, jajajá", indicó la ex Claudita de Los 80 a La Cuarta.

Queraltó también le echó tierra a la situación: "Con Loreto Aravena tuvimos una súper buena relación el día del Copihue. Es una tremenda actriz y comunicadora, siento además que se lució animando, demostrando su oficio de comunicadora, con un ángel increíble y súper matea a la hora de aprenderse los textos, una seca. Estos inventos de que habría algún conflicto, por mi parte los descarto rotundamente, todo lo contrario, las pocas veces que nos hemos encontrado en mi época de Canal 13, siempre un saludo de buena onda. Ella siempre muy amable y positiva! por lo mismo me extraña mucho el cahuín".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA