Loreto Aravena se refirió al comentado chiste de Luis Slimming en Olmué: entregó escueta respuesta
Don Comedia aludió a la actriz en una indirecta broma durante su divertida rutina en El Patagual.
Loreto Aravena reaccionó a la sutil broma de Luis Slimming sobre ella y Nicolás López durante su divertida presentación en el Festival del Huaso de Olmué.
Don Comedia se presentó en la tercera noche en El Patagual y al comienzo de su rutina, bromeó que era el actor Pablo Freire, quien interpretó a Brunito en la serie de Los 80.
“Soy guionista, comediante, y también trabajé varios años en Canal 13 interpretando a Brunito en la serie Los 80″, partió diciendo el humorista.
Luego, imitando la voz del personaje, lanzó: “Félix, Félix, ¿por qué tu hermana anda defendiendo hueones?”.
La broma no pasó desapercibida, ya que hacía referencia al personaje de Claudia, quien fue interpretada por Loreto Aravena. La actriz hizo noticia en el 2022 al apoyar abiertamente al director Nicolás López, quien fue condenado por abuso sexual.
Loreto reaccionó
Este viernes, Loreto fue una de las invitadas al Festival de Las Condes, en donde se le vio junto a su pareja, Max Luksic.
El medio Página 7 entonces le preguntó directamente sobre el comentado chiste de Slimming de Olmué, y la actriz respondió brevemente y entre risas.
“Toda la razón, po’. Qué querís que te diga”, respondió Loreto con respecto a la indirecta del comediante.
Cabe mencionar que el Festival de La Condes inició la noche de este viernes con las presentaciones de Vicentico, Chiqui Aguayo y Nicole, siendo transmitido a través de las pantallas de Canal 13.
Lo último
hace 13 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.