“Los auspiciadores del programa están preocupados”: CHV estaría barajando dos alternativas para enfrentar el bajo rating de Gran Hermano

Gran Hermano Chile ya tendría una docena de participantes confirmados.
Gran Hermano Chile ya tendría una docena de participantes confirmados.

El programa no ha logrado superar los 6 puntos de rating, desde su estreno el pasado viernes 12.

Gran Hermano era la apuesta de Chilevisión para el segundo semestre, sin embargo, no ha obtenido los resultados esperados.

Tras su debut el pasado viernes 12, donde marcó 7,6 puntos, la producción no ha superado los 6 puntos de rating, lo que mantiene en alerta al canal de Paramount.

Es por ello que la estación ya estaría pensando en alternativas para salir del complejo momento que están viviendo. Así al menos lo aseguraron en el programa Que te lo digo.

“El día miércoles en Chilevisión hubo una reunión de emergencia, que tiene que ver con un reality que está recién comenzando... reunión de emergencia para el reality Gran Hermano, porque no han logrado subir la sintonía, no ha logrado revertir el rating”, dijo Luis Sandoval.

“Fíjense que la reunión de emergencia de Chilevisión tuvo que ver justamente con el tema del rating de Gran Hermano. Les habrían dicho, o suben el rating o lo suben, no hay más opciones, porque los auspiciadores del programa están preocupados. No quieren seguir invirtiendo en un programa que está marcando 4 puntos”, sentenció.

De acuerdo a Sandoval, se barajan dos alternativas. La primera es pasar el programa a segunda franja, cerca de las 1 de la madrugada; mientras que la segunda es adelantar Top Chef VIP que estaba planificado para noviembre de este año.

Cabe destacar que la primera versión de Gran Hermano también tuvo un comienzo difícil en rating, aunque sus números no eran tan bajos como los actuales.

Asimismo, la noticia llega justo en el momento en que se viraliza un video de Sebastián Ramírez, asegurando que lo llamaron para la primera versión del reality, el año pasado, debido a los bajos niveles de audiencia, y a la opción era sacarlos del aire y dejarlo como un programa digital.

COMPARTIR NOTA