Bastó una ida de Julio César al "Sigamos de Largo", de Canal 13, para que reflotara el amor que ambos se profesan en pantalla. Pero ¿podrán estar juntos nuevamente? Farandulandia le tiene fe al retorno.
"Soy la única que hago así (chasquido de dedos) y te tengo aquí", le decía Francisca García-Huidobro a Julio César Rodríguez el lunes recién pasado en "Sigamos de Largo".
Después de nueve meses, los ex Primer Plano volvieron a compartir pantalla, y lo hicieron en el estilo de siempre: riéndose, siendo cómplices, partners, amiguis, un dúo que irradia energía.
Por eso cae de cajón la interrogante: ¿volverán a ser pareja tevita Fran y JC? Lo concreto es que a Rodríguez se le acaba el contrato con Chilevisión el próximo 31 de diciembre. En Machasa aún no hablan con el animador, aunque se sabe que la reunión debe venir pronto, ya que está bien evaluado por su rol en "Contigo en la mañana". Además, la cumbre urge porque en el "11" saben que la Pancha le hace ojitos.
"Ellos tienen un fiato bastante probado, son personas maduras que han afrontado su separación como pareja de la forma más divertida, soy un seguidor de lo que hacen", aseguró Nacho Pop ante la pregunta del millón.
Uno que trabajó con ambos fue Juan Pablo Queraltó. JP compartió roles en "P.P.", por eso cree que "son a toda raja, imposibles de igualar en la televisión, existe un lazo único. Ya tuvieron un momento emotivo, lo que fue una maniobra muy inteligente de Canal 13, pero me asusta un poco eso, no sé lo que está pensando Julito, pero es lindo verlos".
Tras su participación en el late del 13, Julio dijo a La Cuarta: "Habrá que ver qué pasará, pero siempre lo paso bien con la Fran", abriendo la ventanita al reencuentro, mientras la "Dama de hierro" respondió: "Es que yo lo quiero mucho, por eso le pido que se cuide". ¿De vuelta a la TV juntos? Nada aún, pero se siente el amor en el aire.
Por eso la hora de hablar de un reencuentro, JC la tira al córner, asegurando que "soy un eterno juvenil, me seducen mucho los proyectos, siempre tengo los chuteadores puestos a lo que venga".
Fran también le hizo su cariño y comentó: "Yo lo sigo viendo por nuestro hijo, pero laboralmente lo echó de menos, aunque amo trabajar con Sergio Lagos como compañero".
Para Michael Roldán, conductor de Intrusos, de La Red, "Julio dejó todas las cartas sobre la mesa en el programa. Más de una vez dijo que se le acababa el contrato. La historia televisiva y personal que tienen es genial, gozan de un humor único. Él hace brillar a la Fran, son una dupla ganadora y pueden crecer en el 13".
"Ellos hicieron el mejor Primer Plano de la historia, la Fran y Julio tienen para rato", añade Queraltó, mientras el periodista Luis Sandoval de "Me Late" sostiene que "él tiene un pololeo con el 13, ellos deben potenciar eso. A la gente le gusta verlos juntos, son como estas peleas de matrimonio y tarde o temprano se sabe que van a terminar juntos como pareja".
¿El destino de los números?
Kenita Bo le vio el futuro a los animadores: "Recuerdo que cuando le saqué por primera vez los números hace unos años, siempre dije que podían volver. Ellos son muy compatibles, se entienden bien, tienen muchas cosas que los unen y eso lo hace especial".
- ¿Pueden volver en todo sentido?
Sus números son muy compatibles como pareja, no sólo afectiva, es algo muy heavy. Yo recuerdo cuando se dieron el beso en Viña y la rompieron, en ese momento los números me dijeron que estarían juntos, la relación entre ambos es muy potente y claramente seguirá ese curso.