El candidato presidencial estrenó una nueva versión de "Cómo dejar de amarte" para su campaña, la cual fue grabada por otra banda de rancheras.
Este fin de semana la banda chilena "Los Charros de Lumaco" se convirtieron en tendencia en la web luego de que se viralizara un nuevo jingle de la campaña política de José Antonio Kast modificando una de sus clásicas canciones.
A través de redes sociales como Twitter, la nueva canción generó diversas reacciones luego de que Kast utilizara el hit "Cómo dejar de amarte", modificándole la letra, lo que provocó que la banda ranchera recibiera críticas.
Tras la polémica, Mario Toloza, líder de la banda salió a aclarar toda duda revelando que el "jingle" no lo grabaron ellos, sino que "Los Charros de Luchito y Rafael" compuesta por algunos ex integrantes del grupo, asegurando que no apoyan esa campaña política.
"Les aclaro que Los Charros de Lumaco NO apoyamos a ningún candidato ya que es MARCA REGISTRADA y no la desprestigiamos apoyando a la política. Espero haya quedado claro que los que lo apoyan NO SOMOS NOSOTROS", detalló en las redes sociales de la banda.
"No fuimos nosotros", destacó constantemente, mientras que "Los Charros de Luchito y Rafael" conversaron con CHV donde Juan Carlos "Karizma" Sáez, productor del grupo aseguró que grabaron el jingle reversionado porque les pagaron para hacerlo y que lo hubiesen hecho por cualquier candidato.