El intérprete afirmó en una entrevista que la discriminación que sufrieron los artistas de la boyband, sigue hasta el día de hoy.
El actor Jaime Lorente, uno de los protagonistas de la popular serie de Netflix de La casa de papel, estrenó recientemente la película Disco, Ibiza, Locomía, que narra la historia del popular grupo ochentero-noventero.
En entrevista con Cosmopolitan, el intérprete afirmó que la homofobia que sufrieron los artistas de la boyband, sigue hasta el día de hoy, de hecho reveló un ejemplo que vivió en carne propia.
“Hace poco estrené una serie y hay un capítulo donde me beso con un chico, y los comentarios de las redes sociales eran asquerosos”, denunció.
Dentro de la conversación también afirmó: “Estamos en un momento peligroso, porque cualquiera a través de las redes sociales puede ser cualquier cosa, ¿no?”.
En la cinta, Lorente interpreta al fundador de Locomía, Xavier Font; y comparte set con Alejandro Speitzer, Alberto Ammann, Pol Granch, Iván Pellicer y Blanca Suárez.