Esta teleserie tendrá a Pancho Melo, Francisco Reyes y Sigrid Alegría conformando el principal triángulo amoroso de la trama.
Ya en la recta final del remake de El señor de la querencia (Mega), debuto Los Casablanca, nocturna que ya desató una buena cantidad de comentarios y reacciones entre los televidentes, en su mayoría positivas.
Este nuevo melodrama, que arrancó con un promedio de 17,9 puntos, inició con un matrimonio dentro de la acaudalada familia protagónica, dueña de viñas y haras, el de la retoña del medio, Martina (Octavia Bernasconi), con Juan Pablo (Jorge Arecheta).
Sin embargo, mientras se empezaban a asomar las distintas tramas en las que se verán envueltos los distintos personajes, en la fiesta del casorio apareció Iván (Pancho Melo), el hermano del patriarca del linaje estelar, Raimundo (Francisco Reyes), quienes habían estado largo tiempo separados por una traición, dejando el gran conflicto central sobre la mesa.
Los comentarios en redes
Sobre el final del episodio, apareció Miranda (Sigrid Alegría), quien llegará a trabajar con Raimundo, siendo secretamente quien ayudará a Iván en su venganza, aunque todo indica que las cosas se confundirán amorosamente entre ella y el papel de Reyes, quien se preguntó sobre su hermano: “¿Qué mierda viene a hacer a Chile?”.
A través de la red social X, los televidentes entregaron sus primeras reacciones, siendo varias de ellas positivas, incluso algunos hicieron alusión a su parecido con la serie Succession o a la telenovela Reserva de familia, emitida por TVN en el 2012; aunque a otros les pareció que le había faltado la intensidad que suele ser parte de las teleseries nocturnas; de hecho, este es el primer melodrama que hace para este horario el director, Felipe Arratia.
En cuanto a los personajes, los cibernautas destacaron que los protagónicos sen interpretados por dos experimentados y destacados intérpretes, Melo y Reyes; otros, en tanto, celebraron que Mariana di Girolamo, quien hace la hija mayor y mano derecha de Raimundo (Alexanadra), tomó un rol distinto al de Al sur del corazón, e incluso especularon si ella o el menor, Jonás (Max Salgado), son en realidad hijos de Iván.