La reconocida estrella de Hollywood emocionó a sus seguidores al relatar lo difícil que es para ella alejarse de su primogénita.
Brooke Shields es muy activa en redes sociales, donde comparte su día a día con sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram.
Es en este contexto, que el jueves pasado publicó un emotivo video desde su casa en Nueva York, donde contó la difícil que ha sido para ella ver independizarse a su hija mayor.
“Pensé que sería más fácil la segunda vez, porque ella ya ha estado fuera de casa y estuvo junto a mí todo el verano. No voy a hacer el viaje con ella. La acompaña su papá”, contó la actriz de “La laguna azul”.
¡Oh, es tan difícil!
“Ella se fue en el que era mi auto, y terminó siendo mi regalo de graduación, así que ella lo manejará. Era demasiado doloroso ir con ella. (...) Si hay alguien más pasando por esto, estamos todos juntos”, siguió relatando visiblemente emocionada.
“¡Oh, es tan difícil! Ya la extraño. Nuestros bebés... Los crías para que te dejen”, cuenta segundos antes de romper en llanto.
La hija mayor de la actriz, Rowan Francis Henchy, de 19 años, retomó sus estudios en la Universidad de Wake Forest en Carolina del Norte, y forma parte de “La hermandad Chi Omega”, donde vivirá durante el siguiente semestre.
Shields ya ha confesado en otras oportunidades lo complejo que es para ella estar tanto tiempo lejos de su hija: “Fue lo peor que he experimentado en mi vida”, confesó en una entrevista.
Además, teme que deberá afrontar que su segunda hija Grier Hammond Henchy, de 16 años, seguirá los mismos pasos de su hermana.