Actriz reveló que la red social le bajó una de las fotos donde promociona su nuevo video clip.
Durante los últimos días, Karla Melo se ha dedicado a promocionar en Instagram su nueva canción “Pan pan vino vino”, la cual se estrenará este viernes con un audaz videoclip.
Y en ese escenario, la actriz acusó que la plataforma virtual eliminó una de las postales que había compartido este miércoles, y la cual aparecía semidesnuda.
“Me bajaron la otra foto. Los cuerpos de las mujeres siguen siendo ofensivos para algunos…”, alegó en la misma red social, donde subió otra instantánea similar.
Eso sí, al parecer su reclamo surgió efecto, pues al rato la publicación nuevamente apareció en su “feed”. Por lo mismo, sus seguidores rápidamente aparecieron para elogiarla y llenarla de flores.
Cabe destacar que, un par de horas antes, Karla Melo había compartido otra fotografía relacionada con el estreno de su canción. En ella, lanzó una profunda reflexión sobre el feminismo.
La reflexión de Karla Melo
“Durante siglos las mujeres hemos cargado con el estereotipo de ser esposas, procrear y llevar las tareas del hogar en el más completo silencio, dejando de lado nuestros sueños, anhelos y deseos más primitivos…”, escribió de entrada.
“Fueron pocas las que se atrevieron a expresar su pensar o dar rienda suelta a sus instintos. La mayoría sin mucho éxito o con desenlaces trágicos. Es así como durante años se han teñido de sangre y desamor las historias de mujeres como María Antonieta”, complementó.
Y en esa misma onda, agregó: “hoy en día estamos dando la pelea para ser libres, vivir en un mundo igualitario y tener el respeto que merecemos. Hoy no tenemos miedo ni límites, no nos atemoriza el que dirán y buscamos el amor donde nos sentimos cómodas y amadas”, añadió.
“Ya no queremos complacer a unos pocos, no queremos reprimirnos ni tampoco cumplir un rol dictado por hombres. Las invito a todas a seguir su instinto y ser amadas profundamente. ¡Amor es amor!”, cerró.