Si los dejan, Luismi y Boneta harán terciopelo con la Quinta Vergara

El cantante ya está listo para presentarse en Viña, mientras el actor que lo interpretó en su serie suena de jurado del próximo Festival. ¿Qué canten juntos? Es un sueño que se gestiona para sorprender a sus fans.

"Luis Miguel, la serie" se convirtió en el fenómeno del año, no sólo en México, sino en Latinoamérica, al punto de revitalizar la alicaída carrera del "Sol de México", situándolo como el artista latino más escuchado en Spotify, y disparando su popularidad en Instagram, donde suma más de 1.2 millones de seguidores.

Gracias a este renacer, el intérprete de "Culpable o no" fue considerado como uno de los platos fuertes para la sexagésima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a la espera de la confirmación oficial por parte de la organización.

Pero la última novedad en Viña 2018, que desatará la locura de las fans, es que Diego Boneta, quien encarna a LuisMi en la ficción de Netflix, sería jurado del certamen, e incluso, ya se está gestionando la posibilidad que ambos "Soles de México" den una sorpresa sobre el escenario de la Quinta Vergara, según contaron a La Cuarta, fuentes cercanas al trabajo de producción del evento festivalero que comenzará el próximo 25 de febrero.

El sueño de las incondicionales por ver a Luis Miguel y Diego Boneta cantando en el más importante espectáculo de América Latina está cada día más cerca, y además, sería la oportunidad de oro que tiene Netflix de promocionar la segunda temporada de la serie, que vería la luz el 2019, según se ha filtrado desde el equipo de trabajo de la producción.

Amigos

Aunque LuisMi ha mostrado nuevamente la hilacha de divo durante la filmación de un comercial en Argentina, donde exigió que nadie lo mirara a los ojos; con el actor encargado de darle vida en la serie, la cosa es totalmente distinta y tienen una relación muy cercana a la amistad.

De hecho, la última vez que se encontraron fue precisamente para la grabación de un spot de shampoo en Buenos Aires, Argentina, donde ambos artistas compartieron y lograron escabullirse ante el acoso de la prensa transandina.

"Nuestra relación fue una bendición (...) Yo quería ser una esponja de todo lo que me decía, de su comportamiento, y se creó una conexión muy especial. Al fin y al cabo, mi trabajo era humanizar a una leyenda viva", contó Boneta sobre su buena onda con el ídolo de masas, que durante este año ya suma más de 50 shows, algunos con la presencia del actor mexicano en las butacas.

Diego es un reconocido fan del "Sol de América", y por esas extrañas coincidencias de la vida, su debut en la televisión, en "Código F.A.M.A." a los 12 años, fue interpretando "La chica del bikini azul", un clásico de los primeros discos del cantante.

En diversas entrevistas, el actor ha reconocido tener un especial vínculo con el hijo de "Luisito Rey", ya que antes de protagonizar la popular serie, ya lo habían fichado para ser "Micky" en una película que no alcanzó a filmarse.

"Le admiro muchísimo eso (de contar su vida en la serie), como alguien que escuchaba su música desde los tres años y el primer artista que vi en concierto y la primera canción que me tocó cantar de un artista en un show de pura coincidencia. Realmente mi admiración por él creció mucho, porque creció como persona, ya no lo admiro solo como artista, sino como persona", dijo en una entrevista hace algunos meses, avivando aún más los rumores que los quieren juntar entonando los mejores éxitos de LuisMi.

Durante los últimos meses, los encuentros entre Boneta y Luis Miguel han sido varios, al mencionado en Buenos Aires, también se cuentan juntas en Madrid y otras en Ciudad de México, pero aún ninguna arriba de un escenario, algo que se podría concretar en Viña del Mar, según datos recabados por La Cuarta.

Es más, Boneta es un habitual de los eventos de la gira "México por Siempre", seguramente buscando guiños para las nuevas grabaciones de la popular serie que rompió todos los récords en Netflix.

La confirmación oficial por parte del comité organizador sería durante las próximas semanas, y según fuentes cercanas al certamen, estas conversaciones ya están planteadas en la mesa de negociaciones que ambos artistas ya habrían recibido por medio de sus agentes.

COMPARTIR NOTA