Diez días después de que la actriz ganara su primer Oscar en 2010, la pareja anunció su separación. El motoquero la había traicionado y se metió a rehabilitación para salvar la relación. Pero lo cierto es que mientras la estrella filmaba la película que le dio el mayor reconocimiento en la industria del cine, él aprovechaba de acostarse con otras mujeres.
El 16 de julio de 2005, la galardonada actriz Sandra Bullock se casó con el conductor norteamericano Jesse James, una unión que ella esperaba fuese para toda la vida, pero resultó en un desastre. James engañó a quien es considerada una de las actrices más bellas de Hollywood, en reiteradas oportunidades.
Cabe destacar que él trabajó algunos años como guardaespaldas y abrió una empresa de motocicletas, en el 2000 comenzó a conducir el programa Motorcycle Mania de Discovery Channel, y luego Monster Garage.
En 2003 conoció a Sandra y el flechazo fue inmediato, intercambiaron números y comenzaron a salir. Ella estaba en el peak de su carrera y acababa de estrenar Vidas Cruzadas y Miss Simpatía 2. Lograron mantener el romance lejos de la prensa. La actriz, asumió como madrastra de Chandler y Jesse Jr., fruto del primer matrimonio de James; y Sandy, la hija que tuvo con su segunda esposa, la ex actriz porno Janine Lindemulder.
La polémica traición
En marzo de 2010, la actriz ganó su primer Oscar por el papel protagónico en la película The Blind Side. Diez días después, Touch Magazine publicó una entrevista de la modelo Michelle Bombshell McGee, ella aseguró estar saliendo hace once meses con James, mientras Bullock grababa la película por la que ganó el Oscar.
La actriz no asistió a la avant premiere de The Blind Side en Londres “debido a razones personales imprevistas”. James habló con la prensa y ofreció disculpas públicas a su esposa: “Solo hay una persona para culpar de toda esta situación, y ese soy yo”. Pero aparecieron dos mujeres más que confesaron haber tenido relaciones con él: la bailarina Melissa Smith y la fotógrafa Bridgitte Faguerre.
El motoquero se internó en un centro de rehabilitación y los medios dijeron que fue por una “adicción al sexo”. En conversación con la revista People, Bullock confirmó el divorcio y anunció que acababa de adoptar a un bebé a quien llamó Louis. “Louis es el regalo más grande que pueda tener, y voy a ser la mujer que quiero que él vea. Un hijo te obliga a seguir adelante”, aseguró.
¿Qué pasó con Michelle Bombshell McGee?
James admitió a la cadena ABC que el engaño lo hizo sentir horrible: “Creo que yo quería que me descubrieran. Creo que era yo mismo tratando de sabotear mi vida”. El escándalo se hizo más grande cuando TMZ publicó fotos de Michelle Bombshell McGee con ropa interior nazi, una esvástica y en una pierna la letra ‘W’ y en la otra la ‘P’, ‘White Power’ (poder de la raza blanca).
La modelo afirmó que conoció a James en Los Ángeles mientras Sandra filmaba en Atlanta, y afirmó que cuando se reunieron tuvieron sexo en el sofá de la oficina de él “dos o tres veces”. Dijo además que nunca se habría relacionado con él de haber sabido que era un hombre casado.
“En mi mente, la razón por la que ella no estaba allí era porque estaban separados”. Cuando se dio cuenta le pidió disculpas a la actriz a través de la televisión: “Me siento mal por Sandra. Sé por lo que está pasando. Debe estar herida, devastada, disgustada y avergonzada”, señaló.
Bullock rehízo su vida
Cinco años más tarde llegó a la vida de Bullock el ex modelo y fotógrafo Bryan Randall, a quien conoció en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux. También anunció que había adoptado a Laila, una niña de tres años procedente de un orfanato de Louisiana.
Según señaló la prensa de ese entonces, la atracción de Sandra por Randall empezó cuando el fotógrafo hizo unos retratos del hijo de la actriz con motivo de su quinto cumpleaños.
Tras ocho años juntos, Bryan falleció a los 57, en agosto de 2023, luego de una prolongada lucha con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad neurodegenerativa que provoca parálisis muscular progresiva. En una entrevista en 2021, Sandra describió a Randall como “el amor de su vida”.