Blue Mary está pasando por momentos complejos dentro del reality de Canal 13.
Han sido días complejos para Blue Mary en Ganar o Servir, y es que tras llorar la salida por lesión de Claudio Valdivia, quedó nominada para dejar el encierro y además tuvo que cambiar su rol de señora por el de sirviente.
Es por todo ello, que cuando Botota se acercó a ella a preguntarle por su cara de tristeza, Blue Mary confesó que quiere irse del programa. “Me quiero ir, estoy aburrida. La competencia ha sido heavy, y echo de menos a mi familia y tener relaciones sanas”, le dijo.
Preocupado, el transformista manifestó lo dicho por la cantante a su equipo Resistencia y al capitán de este, Luis Mateucci, quien le pidió llamarla y que el equipo se reuniera.
En una sincera conversación, el argentino la aconsejó. “En el peor de los casos, si te toca irte, disfruta estos días porque después no se repite otra vez. Cuando te vayas dirás ‘Por qué no hice esto, o esto otro, por qué no lo disfruté’”, dijo.
Blue Mary le agradeció el consejo al argentino con un abrazo, entre lágrimas, y todo “Resistencia” la consoló. “Dale con todo porque te necesitamos aquí, eres la que nos da toda la magia”, le comentó Camila.
Amanda se emocionó
Posteriormente, Amanda se acercó a conversar con Blue Mary. “No está siendo tan fácil estar acá. Se fue Claudio, eso igual me duele, él era una contención para mí y una persona con la que podía hablar cosas más profundas y personales”, le confesó, llorando, a la institutriz.
Amanda, emocionada también, le dio ánimo y le comentó que no está sola. “A veces uno es compañero de viaje, y su compañero de viaje está con usted. Y si me permite acompañarla, en este viaje, aquí estoy. Necesitaba decirle que no está sola”, dijo con lágrimas en los ojos.